lunes, 13 de abril de 2020

Distanciamiento social: expertos y ciertos panelistas a favor de no ver a nadie

Opiniones encontradas. Opiniones de famosos.

Marcelo saludando desde su loft en cuarentena
Acreditados para salir de casa, la redacción salió a la caza de especialistas del rubro y panelistas del espectáculo. Siempre manteniendo las medidas necesarias debido a la pandemia, es decir, beber agua hirviendo (mata el virus), 2 medidas de whisky en ayunas y un video de panam y circo mientras se hace la vertical, emprendimos lo que sería una cobertura a todo riesgo (ATR).
Fuimos a un laboratorio de análisis clínicos, y no tuvimos respuestas claras, solo que esta fulera la cosa. 
En la calle no hay nadie.
Finalmente, por ese casual de la vida, la redacción cayó en la mansión de Polino, saludo en la frente mediante, nos invitó a pasar. Aclaramos que eramos de un medio local comprometido con la salud mundial. Mates con chuker, que charla va charla viene, decidimos meternos en el meollo del asunto, las recomendaciones para la población en general frente a tan temida pandemia.

-Marcelo, ¿qué pensas de todo esto?

- Mirá, es todo muy complejo. Emitir juicios en estar circunstancias seria muy arriesgado. No me animo. De hecho pienso que estos mates dulces son una mala idea, estoy con retorcijones, sin dudas es el virus ese.-

- Vos decís?

- Sí, yo digo.

- (Luego de un par de minutos) Poli, que recomendaciones haces a la población?

- Mirá, el otro día con Estela, mi mucama, hablábamos de eso. Creo que es fundamental el aislamiento social, lavarse las manos antes y después de saludar y comer una picada. Lavar con cif crema todo lo que es superficie de contacto. Hay que tener mucho cuidado con el control remoto, yo siempre recomiendo tener uno solo. 
Por otra parte, y retomando lo del aislamiento, sin dudas que no hay que ver a nadie, jode mucho a la cabeza, pero es fundamental, nunca se sabe quién puede ser portador de ese virus diabólico (insulto cambiado por la redacción). Yo opto por quedarme en casa con Norma (la redacción le aclara que se llama Estela), ni siquiera saludar o hablar de lejos con la gente del country. La gente acá es muy bicha, viaja sin decirte nada, pero eso sí, son de lavar bastante.

Luego de la advertencia policial al salir del castillo de Marcelo, decidimos continuar con esta nota de investigación en otra ocasión, fundamentalmente para no poner en riesgo al equipo y cuidarnos entre todos.

Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario