martes, 29 de diciembre de 2015

Escuchas ilegales: sobreseyeron a Mauricio M*cri alegando que padece sordera temporal

Fotografía sacada por Pato Bullrich
en un baile de campo
Como pan caliente, la noticia se desperdigo mas rápido que video de pete de famosa; es así que el jefe de estado y señor amado por las turbas iracundas y ex-caceroleras, fue sobreseído de la causa que lo aquejaba y que le impedía viajar en first class cada vez que salia del país.
Luego de varios vaivenes legales, idas y vueltas, los magistrados se pusieron las pilas y le dieron un cierre adecuado a esta causa: liberar de culpa y cargo al gran líder alegando que en el momento de las escuchas Mauricio padecía sordera temporal, lo que le impedía escuchar cualquier tipo de sonido.
Sin embargo la fiscalía ante tan irrisorio fundamento se plantó y exigió el doble del tributo acordado, dando así fin a la cuestión, entre otras cosas, porque era la hora del almuerzo, y como todos sabemos en tribunales la lija se hace notar.
Es asi que el actual mandatario se despide de la interminable lista de políticos procesados por hacer patria mediante métodos "ilegales" o poco frecuentes. 

Escuchas ilegales: sobreseyeron a Mauricio M*cri alegando que padece sordera temporal

Fotografía sacada por Pato Bullrich en un baile de campo Como pan caliente, la noticia se desperdigo mas rápido que video de pete de fa...