sábado, 11 de junio de 2011

Schoklender: autos, motos, aviones, drogas, payasos, protesis, botox, Hebe y reconstrucción vaginal.

Deseos sexuales irrefrenables, o sublimación pañuelistica, o tal vez el hecho de recibir millones de arriba, llevan al mercenario psico-abogado a demostrar todo su afecto erótico hacia la lider absoluta e ibancable de las mothers of park May (organización con nombre alterado para evitar demandas judiciales/penales), conocida por todos como Hebe "la puteadora desenfrenada" Bonafide (el nombre fue cambiado para evitar futuras demandas judiciales/penales)...
En boca de todos está la información filtrada de ellos dos como amantes en la oscuridad, fotos de ambos desnudos a los besos en un yate, viajes a las Bahamas, compras en Nueva York, picadas en Ferrari y un derroche de drogas de estilo. Se presume de fuentes extraoficiales, que Hebe habria malgastado fondos de la organización (cerca de 100 millones) en inyectarse botox, levantarse las tetas y el culo, y hasta una reconstrucción vaginal. Declarando la AFIP la incautación de todos los bienes e inclusive todas las prótesis, hasta descocerle la concha a la jefa de los pañuelos blancos (supuesta alegoría al consumo de cocaína, no es información confirmada aun).
Schoklender como declaración (aun no confirmado), afirmo sus deseos de jugar en Boca y "pasarle la franela" a el ídolo boquense, Palermo Hollywood.

Advertencia: Toda la información publicada previamente es absolutamente falsa, y la imagen es a modo ilustrativo y descriptivo. Ante cualquier duda consulte a su periodista de confianza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario