jueves, 16 de junio de 2011

"CENIZAS PARA TODOS".

"No puede ser que solo las personas con alto poder adquisitivo sean los unicos beneficiarios de las cenizas", dijo D'elia en su programa de radio "Los negritos también somos gente"; mencionado dicho se debe a que las cenizas en la atmósfera y en cada cm. cuadrado de ciudades como Bariloche y San Martin de los Andes, solo pueden ser disfrutadas y divisadas concurrentes asiduos, es decir personas acaudaladas.
Beneficiarios del plan "Cenizas para todos".
Ya disponible en HD.
Es por eso que el gobierno decidió lanzar el plan "Cenizas para todos", plan social que podrán disfrutar (beneficiarse) jubilados y pensionados, y jóvenes del conourbano bonaerense con no mas de 5 delitos a mano armada (excluyendo moto-chorros). Aviones de la fuerza armanda desparramaran bolsas de 100 kilos de cenizas, en su mayoría pertenecientes a Nestor Kirchner y las cenizas de los sueños politicos de Lilita Carrio.
Por su parte Guillermo Moreno aseguro que este fenomeno artificializado y peronizado(-Cenizas for everybody-, para el mercado anglosajón), traerá felicidad y buena fortuna al 89% de la masa votante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario