viernes, 10 de junio de 2011

El gobierno lanzó el plan "Ricky Martin para todos". Se relame la comunidad gay argentina.

"Nuestro sueño, al fin se hizo realidad. Un oasis en este país tan desértico de homsexuales lindos", declaraba el líder y gestor de la idea "Ricky Martin para todos", Alberto C. Lastralaspijas, y ademas fan #1 de el club ultraderechista gay, "los pony de Ricky".
El gobierno de Cristina en su afan y desenfreno por caerle bien a cuanto marginal camina el suelo argentino, en este caso los fanáticos de Ricky Martin (grupo de neofascistas gay), lanza semejante programa social, los beneficiarios (todos aquellos que tengan y/o posean un mechon de cabellos del ojete de Ricky), realizar un sinfín de actividades junto a su idolo, tales como beber su sudor, rasguñarlo, pedirle que fume con el orto, jugar al famoso Pac-man-Gay (en vez de comer fantasmitas, come porongas pixeleadas), un bingo solidario (un sable de goma para el ganador).
La presidenta se mostró orgullosa y confundida a la vez, debido a no saber como utilizar su famoso latiguillo "hola a todos y a todas", en este caso se limito a un simple "hey, como va eso?".

Fotos: Narda Lepes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario