sábado, 13 de agosto de 2011

Caos y disturbios en las calles de Londres luego de conocerse el video hot de Lilita Carrió.

"Lo que sea por el voto", dijo Lilita al diario ingles sensacionalista "The Armpit Hairy" (el sobaco peludo)... El pasado viernes, internautas, votantes y la comunidad pajera toda, era espectadora del nuevo video electoral de lilita, realizado en Mendoza, destinado a captar la atención de electores jóvenes y devotos a cascarse con cuanta teta ven en pantalla. El video de 3 minutos de duración, la candidata presidencial de la coalición cívica relata sus proyectos y planes a futuro, a la vez que se empina un toro viejo blanco, al son de el grupo green como cortina musical, empelotándose y dándole a conocer al mundo sus atributos corpóreos.
Inmediatamente, mediante redes sociales, en las calles Londres estallan una serie de disturbios generados por jóvenes argumentando que no podían sacarse la imagen mental de los genitales de Carrio, ocasionándoles serios problemas laborales, y graves conflictos maritales.
A partir de este spot, crece la polemica acerca de cual es el limite por un voto de puñado de jóvenes despistados y sedados por la masturbación, y cual es el limite del primer mundo frente a vídeos con el titulo de "Big boovies presidential".


No hay comentarios:

Publicar un comentario