domingo, 5 de abril de 2009

El Bache de San Martin y Catamarca sigue haciendo de las suyas

Analia Melasoba, conductora de una 4x4 de la ciudad de nogoya, fue protagonista de un impresionante accidente, sin victimas, causado por un bache nombrado patrimonio de la Humanidad por la Curresco Inc.
La conductora solo sufrio quemaduras de septimo grado, el llanto de un niño de segundo grado, y la fractura de tibia, caliente y una fisura anal.
Fue multada con $115,000 por el cargo de una mujer al volante.












Fotos: Graciela Ojete.

2 comentarios:

  1. No entiendo como pueden dejar conducir a las mujeres. Coincido plenamente con usted y creo que la multa es excesivamente exigua para alguien que por su negligencia, imprudencia y todas las otas "encias" que sea necesario enumerar ha afeado el paisaje que este hermoso bache le daba a la intersección de las dos immportantes arterias que usted menciona. Sin desechar que sea necesario llamar a greenpeace por el daño a la flora y a la fauna autoctona del bache ocasionó. el imprudente accionar de la conductora despresiva que gracielita fotografió. Respetuosamente un lector

    ResponderEliminar
  2. Che!! mas respeto con las mujeres que este pais lo conduce una mujer y muy bien... muy bien dije?.... En que calles esta el nombrado bache?..

    ResponderEliminar