domingo, 5 de abril de 2009

Advertencia: hay cada vez mas floggers!

La tribu urbana que se multiplica como la peste en Nogoya.
Como era de esperarse esta tribu o seudo grupo social ha desplegado sus tentáculos de manera inimaginada en la cultura y juventud de este bendito y santo pueblo.
Ya no es raro ver un accidente de transito causado por el reflejo de un pantalón fluor o el intento de asesinato de los mismos.
Ante la nueva ola de floggers en nuestra ciudad o el incremento en el numero de estos sujetos ha obligado a tiendas como Sandel a inaugurar anexos tales como Sandel’s Chup, vendiendo pantalones asfixiahuevos de mínima calidad y altísimo precio.
Esta invasión se debe al incremento del alfabetismo, la masificacion indiscriminada de los medios de comunicación y el dilema direccional del flequillo.
Normales y subnormales, faloperos y la mismísima Iglesia Católica, son algunos de los grupos opositores a estos fundamentalistas de la cámara digital y el fotolog, causando a veces enfrentamientos con decenas de muertos y heridos, además de comercios de ropa incendiados.Vedamos por la paz, por Charles Paz y por la pronta muerte de Videla.

Foto: Samuel Lamela

1 comentario: