domingo, 31 de mayo de 2009

Buzos encuentran un Pulpo Nazi y al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez en las profundidades de arroyo Nogoya.

Dotado de 8 brazos arios, en el estomago se encontraron restos de gitanos negros judíos.
Investigadores anonadados, descubrieron el pasado lunes en una exploración audaz y algo lúgubre del séptimo tipo, a nada mas ni nada menos, que a un pulpo nazi abotonado al unicornio azul de Silvio Rodríguez.
Se presume que viajaban en el Titanic del Führer que se hundió en el ’43, como consecuencia de una orgía junto con 16 mil gitanos negros judíos, que colisionó contra un iceberg de dulce de membrillo.
El comisario a cargo no dio fe a todo lo aquí redactado.

Foto: Jose Maria Listortiyero.

6 comentarios:

  1. Por fin se confirmó la leyenda de que el Fuhrer huyò remontando el Nogoyá en un crucero de lujo. El naufragio se habría producido una noche tormentosa en que el navío remontaba el Nogoyá con las luces apagadas para no despertar las sospechas de un batallon de Aliados acampados en la plaza libertad, habría colisionado contra los pilares del puente de fierro en la alameda y naufragó con todos sus ocupantes borrachos o drogados. Razón por la cual todos perecieron menos el pulpo. Y se sabe que el unicornio azul se le perdió al silvio rodriguez. Y usted ve don aguasbravas fue una fuga de miticoanimalpederasta. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Señor Gustavo, usted sabe que le estoy eternamente agradecido de que colabore con la desinformacion que yo humildemente con muy poco esmero traigo, o plasmo... pero temo decirle que no toda la informacion que usted publico es cierta. Antes que nada quiero aclarar el ultimo renglon del articulo: "El jefe de la investigacion no dio fe de todo aqui publicado". Lo de la huida no lo sabiamos, pero el pulpo fue encontrado sin vida, cabe aclarar eso, abotonado a lo que se suponia era el unicornio azul (cosa que no era cierta, sin embargo publicamos para añadirle sensacionalismo a la cuestion), el hundimiento se debio a una orgia de gitanos negros judios, que se resume, a que fue ese el causante, la colision se produjo con un iceberg de membrillo, el resto es desconocido, y pocos nos interessa. En cuanto al unicornio, nos llego informacion, de que este habria dejado a silvio, por El Puma Rodriguez, debido a que silvio era un zurdo agresivo lenninista, cosa que harto al mitico animal. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En la basilica y con un anexo en san ramon se está debatiendo si los gitanos-negros-judiós (quintaesencia de la inferioridad racial) tendrían alma o no. El padre grassi telefónicamente opinó que no.

    ResponderEliminar
  4. qué dijo Max Weber? Ideó la burocracia y después se arrepintió. Fuera la burrocracia y las fronteras delo imposible, la Política es el arte de lo posible! Silvio Senio

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA EL PULPO NAZI... CARAJO !

    ESTOFADO DE JUDIO... HUELE SABROSSOOOO!!!!

    ResponderEliminar