Ir al contenido principal

Karina Jelinek se confiesa: "Comencé a dudar de Fariña cuando empezó a pedirme que le lave los pantalones con billetes en los bolsillos"

Leo Fariña mató el enano de jardín que llevaba dentro de mi. Con esa frase comenzó la entrevista intima que realizó Karina con la redacción. Le preguntamos que pensaba acerca de las acusaciones de lavado de dinero hacia su marido, a lo que nos contestó que aun no entiende muy bien porqué la justicia lo quiere juzgar por lavar billetes en los pantalones. Pero luego de 35 minutos explicándole lo que era el lavado de dinero, nos remata con un "los dejo al criterio de ellos". En la conversación se trataron temas de interés general: el porqué de su upite descomunal, la crisis internacional, la escases de Fanta en la India. Queríamos saber si Karina Olga consumía algún tipo de drogas, o si simplemente era una boba con cara bonita, a lo que nos contestó que le encantó la película Mujer Bonita y que ella al vino lo toma sin soda porque así pega más, pega más.
La charla se puso entretenida por momentos, decidimos hablar un poco de fútbol, lo que nos dijo que ella como simpatizante estaba muy contenta con la situación de Racing y que por mas de que su presidente Alhorno no metió ese centro del Piojo Lopez, a ella se le siguen riendo los codos. 
Quisimos extendernos mas, e inclusive la invitamos a una fiestita, pero con los honorarios debíamos hipotecar un pulmón cada uno. Al final de la entrevista nos dejo una frase interesante: Ojalá se resuelvan pronto las cosas con Leo, porque nunca fui buena leyendo, debido a que no pertenecí a esa generación.

Entradas populares de este blog

Buzos encuentran un Pulpo Nazi y al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez en las profundidades de arroyo Nogoya.

Dotado de 8 brazos arios, en el estomago se encontraron restos de gitanos negros judíos.
Investigadores anonadados, descubrieron el pasado lunes en una exploración audaz y algo lúgubre del séptimo tipo, a nada mas ni nada menos, que a un pulpo nazi abotonado al unicornio azul de Silvio Rodríguez.
Se presume que viajaban en el Titanic del Führer que se hundió en el ’43, como consecuencia de una orgía junto con 16 mil gitanos negros judíos, que colisionó contra un iceberg de dulce de membrillo.
El comisario a cargo no dio fe a todo lo aquí redactado.Foto: Jose Maria Listortiyero.

Cavallo: "hice de mayordomo de los indocumentados de Juliana Pasadaporagua, y a cambio ni una secretaría recibí"

En charla intima como motivo de la presentación de su mas reciente libro: "Como fundir un país, vivir para contarlo y dar charlas en Harvard sobre economía", el ex ministro y neoliberalimo-lover, Cavallo, nos sorprende con una impactante frase: "hice de mayordomo de los indocumentados de Awada, y a pesar de ello no recibí ni un puto ministerio o secretaria". Deseoso de retomar las riendas de este bendito país ahora libre cambiario y dirigido a costa de cuanto DNU salga, el ex ministro fiel a sus convicciones convivió con los "niños textiles" como les dice Juliana Pasadaporagua, hasta entablo relaciones diplomáticas, y los cagó obviamente, quizás con la intención de recibir algún que otro puesto estatal o una embajada lejos del latinismo y cerca del olor de la libertad del norte. Sin embargo el hijo de Franco M*cri, haciéndose el sota, agradeció los servicios y lo mandó a freír churros. Entre otras preguntas sin importancia, le preguntamos a Domingo que p…

Reapareció el fantasma de Oggi Junco, en el placard de "locomotora" Castro.