viernes, 27 de septiembre de 2013

Karina Jelinek se confiesa: "Comencé a dudar de Fariña cuando empezó a pedirme que le lave los pantalones con billetes en los bolsillos"

Leo Fariña mató el enano de jardín que llevaba dentro de mi. Con esa frase comenzó la entrevista intima que realizó Karina con la redacción. Le preguntamos que pensaba acerca de las acusaciones de lavado de dinero hacia su marido, a lo que nos contestó que aun no entiende muy bien porqué la justicia lo quiere juzgar por lavar billetes en los pantalones. Pero luego de 35 minutos explicándole lo que era el lavado de dinero, nos remata con un "los dejo al criterio de ellos". En la conversación se trataron temas de interés general: el porqué de su upite descomunal, la crisis internacional, la escases de Fanta en la India. Queríamos saber si Karina Olga consumía algún tipo de drogas, o si simplemente era una boba con cara bonita, a lo que nos contestó que le encantó la película Mujer Bonita y que ella al vino lo toma sin soda porque así pega más, pega más.
La charla se puso entretenida por momentos, decidimos hablar un poco de fútbol, lo que nos dijo que ella como simpatizante estaba muy contenta con la situación de Racing y que por mas de que su presidente Alhorno no metió ese centro del Piojo Lopez, a ella se le siguen riendo los codos. 
Quisimos extendernos mas, e inclusive la invitamos a una fiestita, pero con los honorarios debíamos hipotecar un pulmón cada uno. Al final de la entrevista nos dejo una frase interesante: Ojalá se resuelvan pronto las cosas con Leo, porque nunca fui buena leyendo, debido a que no pertenecí a esa generación.