Ir al contenido principal

Papamanía: Messi se tatuó a papá pitufo en una pierna.

Tatoo in progresss
Como buen papista del papa, el jugador Lionel "pitufo" (como le gusta que le digan en realidad) Messi, decidió subirse al caballo del exito y tatuarse a papá pitufo, el lider de los avatar.
Muchos lo tildaron de arriesgado y polémico  otros de pelotudo, pero todos comparten el orgullo por el astro de la globa.
El famoso tatuador Anibal Pachamamo, se encargó de inmortalizar la pierna de Messi, que seguramente debutara este viernes contra la selección del finado venezolano.
Recordemos que Lio, como le gusta que le digan los pibes del barrio, tiene ya 4 tatuajes mas, en los que se destacan, uno de Evita en la nalga izquierda, los 33 mineros en el tórax  a Gladys la bomba tucumana en el dedo gordo, y un vaso de fernet en la nalga izquierda.

Entradas populares de este blog

Buzos encuentran un Pulpo Nazi y al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez en las profundidades de arroyo Nogoya.

Dotado de 8 brazos arios, en el estomago se encontraron restos de gitanos negros judíos.
Investigadores anonadados, descubrieron el pasado lunes en una exploración audaz y algo lúgubre del séptimo tipo, a nada mas ni nada menos, que a un pulpo nazi abotonado al unicornio azul de Silvio Rodríguez.
Se presume que viajaban en el Titanic del Führer que se hundió en el ’43, como consecuencia de una orgía junto con 16 mil gitanos negros judíos, que colisionó contra un iceberg de dulce de membrillo.
El comisario a cargo no dio fe a todo lo aquí redactado.Foto: Jose Maria Listortiyero.

Cavallo: "hice de mayordomo de los indocumentados de Juliana Pasadaporagua, y a cambio ni una secretaría recibí"

En charla intima como motivo de la presentación de su mas reciente libro: "Como fundir un país, vivir para contarlo y dar charlas en Harvard sobre economía", el ex ministro y neoliberalimo-lover, Cavallo, nos sorprende con una impactante frase: "hice de mayordomo de los indocumentados de Awada, y a pesar de ello no recibí ni un puto ministerio o secretaria". Deseoso de retomar las riendas de este bendito país ahora libre cambiario y dirigido a costa de cuanto DNU salga, el ex ministro fiel a sus convicciones convivió con los "niños textiles" como les dice Juliana Pasadaporagua, hasta entablo relaciones diplomáticas, y los cagó obviamente, quizás con la intención de recibir algún que otro puesto estatal o una embajada lejos del latinismo y cerca del olor de la libertad del norte. Sin embargo el hijo de Franco M*cri, haciéndose el sota, agradeció los servicios y lo mandó a freír churros. Entre otras preguntas sin importancia, le preguntamos a Domingo que p…

Reapareció el fantasma de Oggi Junco, en el placard de "locomotora" Castro.