sábado, 7 de julio de 2012

Riquelme levantó el piquete en Chubut y se unió al Sendero Luminoso.

Luego de ser ídolo de bombachas en la década del sesenta. El guitarrista de boca juniors decidió abandonar el club y dedicarse a matar comunistas en las montañas de Peru. Según fuentes allegadas a Riquelme, nada de esto es cierto, pero podria padecer episodios de esquizofrenia, delirio o trastornos de ansiedad anal.
Los misterios que rodean al famoso cantante son interminables, inclusive muchos afirman que no es cantante, sino un jugador de fútbol. Como sea, este personaje no deja de llamar la atención, luego de ya haber renunciado a la selección argentina en varias ocasiones argumentando su impotencia frente al deseo morder colas en la cancha, lo que le contrajo varios golpes de puños en el campo de juego por parte de los jugadores afectados.
Recientemente al no poder conquistar la ultima edición de la copa Libertadores, decidió unirse al movimiento guerrillero Sendero Luminoso en Perú y secuestrar funcionarios de dicho país. Representante, amigos y madre rezan por él, aunque se cree que su representante ya consiguió fichar una serie de adolescentes que la rompe, y sus amigos ya no cuentan con él para los choripanes del domingo, en cuanto a su madre ya está realizando tramites para adoptar un niño recién nacido norcoreano.