Ir al contenido principal

Susana Gimenez confesó haberle disparado a la "anaconda" de Carlos Nair.

La imagen es a modo ilustrativo.
Si hay algo con lo que no pueden lidiar las divas jubiladas de hoy en día, es con la menopausia y con los restos sobrantes de piel/plastico. Un ejemplo claro de esto, es el escándalo que casi termina en tragedia, protagonizado por la diva de los teléfonos, Susana "sesentacalorias" Gimenez. Mareada por los bochornos, la hernia gástrica, por el corretear incesante de los "susanos", y por la dieta estricta, la Su fue internada, luego escapo, desconociendo su paradero por unos instantes... Horas después reaparecio vistiendo el uniforme de LasFARC y la bandera de Colombia en el cuello de bufanda.
Gracias a la investigación de los medios se sabría que protagonizo un hecho de violencia en el cual al cruzarse con el hijo bobo de Men*m -Carlitos Nair-, y sentirse amenazada ante la inminencia de la anaconda tuerta del muchacho en cuestión, desenfundo una M4A1 -se desconoce como llego dicha arma a la diva, se supone que de vender paco-, hiriendo la "tercera pierna" del bicho Nair.
Se dice que están todos bien, Susana sigue en rehabilitación, y el hijo del ex presidente, de joda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buzos encuentran un Pulpo Nazi y al Unicornio Azul de Silvio Rodríguez en las profundidades de arroyo Nogoya.

Dotado de 8 brazos arios, en el estomago se encontraron restos de gitanos negros judíos.
Investigadores anonadados, descubrieron el pasado lunes en una exploración audaz y algo lúgubre del séptimo tipo, a nada mas ni nada menos, que a un pulpo nazi abotonado al unicornio azul de Silvio Rodríguez.
Se presume que viajaban en el Titanic del Führer que se hundió en el ’43, como consecuencia de una orgía junto con 16 mil gitanos negros judíos, que colisionó contra un iceberg de dulce de membrillo.
El comisario a cargo no dio fe a todo lo aquí redactado.Foto: Jose Maria Listortiyero.

Cavallo: "hice de mayordomo de los indocumentados de Juliana Pasadaporagua, y a cambio ni una secretaría recibí"

En charla intima como motivo de la presentación de su mas reciente libro: "Como fundir un país, vivir para contarlo y dar charlas en Harvard sobre economía", el ex ministro y neoliberalimo-lover, Cavallo, nos sorprende con una impactante frase: "hice de mayordomo de los indocumentados de Awada, y a pesar de ello no recibí ni un puto ministerio o secretaria". Deseoso de retomar las riendas de este bendito país ahora libre cambiario y dirigido a costa de cuanto DNU salga, el ex ministro fiel a sus convicciones convivió con los "niños textiles" como les dice Juliana Pasadaporagua, hasta entablo relaciones diplomáticas, y los cagó obviamente, quizás con la intención de recibir algún que otro puesto estatal o una embajada lejos del latinismo y cerca del olor de la libertad del norte. Sin embargo el hijo de Franco M*cri, haciéndose el sota, agradeció los servicios y lo mandó a freír churros. Entre otras preguntas sin importancia, le preguntamos a Domingo que p…

Reapareció el fantasma de Oggi Junco, en el placard de "locomotora" Castro.