martes, 18 de enero de 2011

Gran Hermano: preocupa el aumento desmedido de homosexuales y hermafroditas.

"el topu cordobes" se busca.
Un comunicado de la organización sin fines de lucro "Viejas Sin Concha", en conjunto al canal "C5Facho", y al diario "La Nazi-on", advierte y exige una respuesta a las autoridades acerca del incremento excesivo de homosexuales y hombres-mujeres con desvíos "naturales" en el reality, ademas de condenar a la orca al famoso "puto cordobés", del cual se desconocía su paradero. "Su reproducción es todo un misterio, pero lucharemos y aniquilaremos a cuanta torta se nos cruce" -agrego Silvia Nudo, vocera de la organización "viejas sin concha"-, a lo que Pelufo solo respondió con tonterías y chistes al mejor estilo amigacho, y se desvinculo con los hechos y acciones tomadas a cabo por los grupos desbordantes de bronca homofobica.
Un estudio en internet arrojo resultados sorprendentes, dando como fin a la rebellion "putanezca", una quema masiva de la casa.

(Esta "noticia" no refleja los pensamientos u ideologías del blog, todo lo contrario, somos orgullosamente homosexuales, pero no se lo digan a mama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario