martes, 18 de enero de 2011

Gran Hermano: preocupa el aumento desmedido de homosexuales y hermafroditas.

"el topu cordobes" se busca.
Un comunicado de la organización sin fines de lucro "Viejas Sin Concha", en conjunto al canal "C5Facho", y al diario "La Nazi-on", advierte y exige una respuesta a las autoridades acerca del incremento excesivo de homosexuales y hombres-mujeres con desvíos "naturales" en el reality, ademas de condenar a la orca al famoso "puto cordobés", del cual se desconocía su paradero. "Su reproducción es todo un misterio, pero lucharemos y aniquilaremos a cuanta torta se nos cruce" -agrego Silvia Nudo, vocera de la organización "viejas sin concha"-, a lo que Pelufo solo respondió con tonterías y chistes al mejor estilo amigacho, y se desvinculo con los hechos y acciones tomadas a cabo por los grupos desbordantes de bronca homofobica.
Un estudio en internet arrojo resultados sorprendentes, dando como fin a la rebellion "putanezca", una quema masiva de la casa.

(Esta "noticia" no refleja los pensamientos u ideologías del blog, todo lo contrario, somos orgullosamente homosexuales, pero no se lo digan a mama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuchas ilegales: sobreseyeron a Mauricio M*cri alegando que padece sordera temporal

Fotografía sacada por Pato Bullrich en un baile de campo Como pan caliente, la noticia se desperdigo mas rápido que video de pete de fa...