viernes, 26 de junio de 2009

CONTINUA LA PARRANDA DE MICHAEL JACKSON Y MARK SANFORD

Ni affaire, ni muerte, el rey del pop corn, y el gobernador de Carolina Papaleo del Sur, fueron sorprendidos de joda loca por los baratos cabaretes (puteros) de la ciudad de Nogoya. Jackson afirmó que no hay nada como entrarle a la Agrupación Pastoral de Maria de Jóvenes Vírgenes y Tiernitos, pero que prefería fingir su muerte y seguir de joda en Aguasbravas antes que, desbarrancarse en un desenfreno sexual con niños gordos desbordados de colesterol y fosfolipidos hamburgueseros. Mark concluyo que no hay nada como drogarse con palomas, y luego surfear en el magnifico ojean de strip polpeimers de los cayos nogoyaenses. Ambos concluyeron con la siguiente frase: “las elecciones legislativas nos importan un carajo, y aguante la revolución en Micronesia”. Alcohólicos anónimos: 0800-333-672735258374276 (q no pare la juerga).

2 comentarios:

  1. Don Jaime, yo lo vi a Miguel Joacson(su nuevo nombre castellanizado)rodeado de un sequito de gorditos de cachetitos rosados y repartiendo caramelitos de leche mu mu( que no se como los consiguió) con la vaquita y todo. Los niños saltaban alegres en ronda a su alrededor, tomados con sus manecitas regordetas. En los despachos del palacio municipal,en off por supuesto, se está hablando de la venta de los terrenos del Basural municipal para que Miguel construya su parque de diversiones. Se cree que podría haber suculentos dividendos para los funcionarios que le otorguen la conceción en tiempo record. Miguel estaría asesorado por la inmobiliaria que Malenchini ha instalado en el camino que va de Victoria a Hernandez. Se cree que para la inauguración contratarían a los nietos de los arroyeños para que canten "que se vengan los niños de todas partes..."

    ResponderEliminar
  2. por que no dejan tranquilo a malenchini que al fin y al cabo cumplio el sueño de cualquiera tener su misionero propio al fin y al cabo la consigna del momento es a fifar que se acaba el mundo

    ResponderEliminar