jueves, 9 de abril de 2009

Celebrities en Nogoya

La cantante latina Cristina Aguileña, pone las patas en la palangana en nuestro pueblo.

Con motivo de su gira EL OCOTE POP TOUR, la cantante Cristina Aguileña, visita nuestro pueblo cosmopolita. Se presentara en el entretiempo de Deportivo Lucas Gonzalez – 25 de Mayo; la entrada apenas roza unos pezones y $523.
Parando en el hotel Foco, con su pareja Antoñito Pijaboba, realizó pedidos extravagantes tales como litros de kerosén, atún vencido y unos quinotos al whisky, además de algunas flores de culos, y un asistente personal.De las pocas palabras que pudimos cruzar con la cantante latina, rescatamos su olfato para el vino berreta y su asfixiante olor a axila.

1 comentario:

  1. Doy fe de su artículo. Yo estaba tomando un termidor al lado de la mesa mientras Cristina se clavaba una ginebras sin hielo. La baranda era imbancable. Los problemas que tuvo con la barrabrava de Libertad, no pasaron ser simples entreveros vulgares, con muy poca sangre. Aguante el Pop Latino!!! y Colombia Libre.

    ResponderEliminar

Escuchas ilegales: sobreseyeron a Mauricio M*cri alegando que padece sordera temporal

Fotografía sacada por Pato Bullrich en un baile de campo Como pan caliente, la noticia se desperdigo mas rápido que video de pete de fa...